DUNIA ARTETA Rent-A-House
DUNIA ARTETA
Franquicia Personal
V-10804530-9
telefono  (426) 520-9828
 Rent-A-House
 Rent-A-House

La Franquicia Comercial

La Franquicia Comercial Rent-A-House no se parece en NADA a NINGUNA franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia es RADICALMENTE diferente a cualquier concepto de franquicia inmobiliaria en cualquier parte del mundo.

Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa en el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos.

Cada Franquicia Comercial RAH tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones atraerá a los corredores más experimentados y productivos.

Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a corredores, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. NINGUNA otra organización inmobiliaria podrá ATRAER, ENTRENAR y RETENER el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial Rent-A-House.

Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a la Franquicia Comercial un crecimiento constante SIN tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción SIN aumentar gastos). Los corredores que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria (el programa de educación inmobiliaria RAH) y alcanzan las metas de productividad económica, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal Rent-A-House. Y las franquicias personales, tal como lo explica dicha sección de nuestro sitio web, trabajan desde sus hogares, solo usando la oficina de la Franquicia Comercial para reuniones con clientes, firmas, cierres de negociaciones, etc.

La oficina de la Franquicia Comercial RAH sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RAH podrá tener la cantidad de franquicias personales adscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial. Una Franquicia Comercial podría tener, digamos, 10 corredores inmobiliarios (podría tener muchos más) en su oficina, y al mismo tiempo puede tener 10, 20, 50 o más franquicias personales adscritas.

El 70 % de comisión que ganará cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en Rent-A-House solo queremos corredores serios, honestos y muy ambiciosos.


Solicitud de Información

*Nombre Completo:

*Teléfono:

*País:

*Correo Electrónico:

*Ciudad:
Observaciones:
(*) Campo Obligatorio

Indique El Código ANTISPAM
Indique el codigo anti Span